Messi
The Batman, Animales Fantásticos 3 y The Flash estrenan en HBO Max. ¿Cuándo?
27/01/22   |   Series & Películas

The Batman, Animales Fantásticos 3 y The Flash estrenan en HBO Max. ¿Cuándo?

Tanto The Batman, como Animales Fantásticos 3 y The Flash llegarán a los cines y a HBO Max, aunque esta vez no será en simultáneo. Fechas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Buenas noticias para los fanáticos de las películas de DC Comics o de las historias del Mundo Mágico creado por J.K. Rawling. The Batman, Animales Fantásticos 3 y The Flash estrenan en 2022 no sólo en salas, sino también en HBO Max, aunque no será en simultáneo como en 2021.

Según confirmó la propia HBO Max en su website, «las películas de Warner Bros. de 2022 se trasmitirán en HBO Max 45 días después de su estreno en cines».

¿Cuándo estrenan The Batman, Animales Fantásticos 3 y The Flash?

Es decir, mientras The Batman está programada para debutar el 4 de marzo en los complejos cinematográficos, su llegada a HBO Max debería ocurrir a finales de abril de 2022. En tanto, Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, estrena en los cines el 15 de abril, por lo que pasará a la plataforma los últimos días de mayo o los primeros de junio.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore es la secuela de Los Crímenes de Grindewald (de 2018). Si bien es la tercera película de la franquicia de Animales Fantásticos, es la número once en el Mundo Mágico o Wizarding World.

Ambientada varios años después de los eventos de Los Crímenes de Grindelwald, sigue a Albus Dumbledore encargando a Newt Scamander y sus aliados una misión que los lleva al corazón del ejército del mago oscuro Gellert Grindelwald.

Si bien hay varios nuevos títulos de Warner Bros. para el año, el próximo blockbuster recién estrenará el 4 de noviembre de 2022. Se trata de The Flash, también de DC Comics, que se podrá ver en el servicio de streaming a partir de la segunda mitad de diciembre de este año.

Hasta 2021, como forma de promocionar a su plataforma y debido a la pandemia del COVID-19, Warner Bros. estrenó varias de sus películas en simultáneo con HBO Max, sin tener que abonar un pago extra. Sólo había que suscribirse al servicio denominado «ad-free», es decir, sin publicidad, que en suelo estadounidense tiene un precio de 15,99 dólares.

Luego de la queja de las salas de cine, por un lado, y viendo la baja recaudación de sus películas, incluyendo la esperada Matrix 4 Resurrecciones, Warner Bros., dueña de HBO Max, decidió que a partir de este año, se pusiera la ventana de 45 días entre el estreno en cines y la llegada al streaming.

Por eso, tendremos a The Batman, Animales Fantásticos 3 y The Flash, estrenando en HBO Max, aunque no será al mismo tiempo que en las salas.

Disney Plus hará lo mismo con sus películas, y ya no continuará con el formato Premier Access, para ver en simultáneo en cines y salas, abonando un precio extra, modelo híbrido que no resultó del todo exitoso, pero que sirvió, especialmente durante la primera parte de la pandemia con cines cerrados.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close