The Batman, The Flash y KIMI estrenan en HBO Max. ¿Cuándo?
15/01/22   |   Series & Películas

The Batman, The Flash y KIMI estrenan en HBO Max. ¿Cuándo?

En 2022 no habrá, como el año pasado, estrenos en simultáneo en cines y streaming. ¿Cuándo estrenan The Batman, The Flash y KIMI?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dos las películas de superhéroes más esperadas para este año y una producción del reconocido director Steven Soderbergh (conocido por títulos que van desde «Sexo, Mentiras y Videos» a «Ocean’s Eleven», dentro de una larga filmografía), se aprestan a llegar este 2022 a la plataforma de streaming de Warner Media. The Batman, The Flash y KIMI estrenan en HBO Max.

Este año no será como el pasado en el que los filmes estrenan en simultáneo en el cine y en HBO Max, al menos en Estados Unidos. Esta vez, habrá que esperar una ventana de unos 35 días en promedio para verlas online y gratis, sin cargo extra, para los suscriptores.

The Flash

Después de muchas películas de Batman, The Flash trae la aventura en solitario de otro de los personajes del universo DC. Como dato de color, vuelve Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, en una suerte de multiverso pero de DC.

Marvel con Spider-Man No Way Home y Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, no es la única que está jugando con la idea de los multiversos, ya que C está haciendo lo mismo. Y con el tráiler que revela la voz de Michel Keaton y la insinuación del viejo Batimóvil de la películade 1989, deja a todos los fans preguntándose qué pasará.

The Flash está programada para estrenar en los cines a principios de noviembre de 2022 y su llegada a HBO Max debería concretarse a finales de diciembre de este año.

KIMI

Steven Soderbergh es uno de los directores más activos en la actualidad, ya que dirigió dos películas en 2021 y tiene otra en camino. El director también parece tener una excelente relación de trabajo con Warner Bros., ya que No Sudden Move y Let Them All Talk de este año son dos de las mejores películas exclusivas de HBO Max.

KIMI es un thriller sobre las burocracias laborales cuando una mujer intenta denunciar un crimen violento que presenció.

La película estrena en HBO MAX el próximo 10 de febrero.

The Batman

Ya hemos visto infinidad de películas de Batman, con distintos actores y directores. Sin embargo, esta es la primera producción en solitario para el personaje en casi diez años, esta vez, bajo la actuación principal de Robert Pattinson.

The Batman estrena en cines el 3 de marzo y se prevé su desembarco a HBO Max a finales de abril o principios de mayo.

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close