Todas las películas que estrenan en Paramount Plus Latinoamérica
26/02/21   |   Series & Películas

Todas las películas que estrenan en Paramount Plus Latinoamérica

Entre 2021 y 2022 llegarán desde Misión Imposible 7 a Transformer 7, Top Gun: Maverick, Quiet Place 2 hasta la última película de James Bond

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una catarata de películas que estrenan en Paramount Plus Latinoamérica, la nueva plataforma de streaming, sale a competir con otros gigantes ya instalados como Amazon Prime, Disney Plus y, obviamente, Netflix, poniendo a disposición de sus suscriptores films entre 30 y 45 días después de su estreno en los cines.

Entre las películas que estrenan en Paramount Plus Latinoamérica este año figuran: «A Quite Place 2», «Paw Patrol: The Movie» y «MIsión Imposible 7». Otros títulos claves que llegarán en 2022, incluyen: «Snake Eyes», «Top Gun: Maverick», «Transformers 7» y «Sonic the Hedgehog 2».

Además, las películas más recientes estrenadas por Paramount Pictures en los cines también estarán disponibles, desde «Dora y La Ciudad Perdida de Oro» a «Bumblebee» y «Rocketman».

Además, Paramount Pictures anunció un acuerdo con EPIX para poner a disposición de los suscriptores de Paramount Plus Latinoamérica miles de títulos de películas de una amplia variedad de estudios, incluyendo las franquicias de James Bond y Los Juegos del Hambre, hasta las clásicas de La Familia Addams y Los Vengadores, que hará crecer la biblioteca de películas a más de 2.500 títulos.

También, luego de su estreno en los cines (en fecha a definir) llegará la muy esperada última película de James Bond, «No Time to Die».

www.paramountplus.com.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close