fbpx
10/08/16   |   Viajes

Top 4 de hosterías en la Patagonia Argentina

Lugares para alojarse en distintos puntos del sur argentino en el inicio de la temporada baja, pero disfrutando de la nieve

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las hosterías se caracterizan por ser pequeños establecimientos que generalmente no superan las 20 habitaciones y tienen la ventaja de ofrecer un servicio más personalizado, ya que en la mayoría de sus casos son atendidas por sus dueños.

El buscador de hoteles más grandes del mundo, Trivago, presentó esta semana el Top 4 de hosterías en la Patagonia Argentina para disfrutar de unos días en la nieve, en el comienzo de la temporada baja.

Hostería Patagonia Paraíso – Villa La Angostura
Emplazada sobre el Nahuel Huapi esta hostería es única por su estilo arquitectónico y la belleza que la rodea. Con diez habitaciones, este alojamiento garantiza un descanso único. La hostería cuenta con tres suites de lujo, seis junior suites y una junior suite especial, además cuenta con spa, sala comedor, terrazas con vista al lago, sala de reuniones para 20 personas y servicios de lavandería y tintorería. Es ideal para quienes decidan disfrutar de la nieve ya que se encuentra ubicada a doce kilómetros de Cerro Bayo.

Hostería El Condado – San Carlos de Bariloche
Cuenta con 14 habitaciones altamente equipadas y delicadamente ambientadas. El Condado posee desayuno buffet, estacionamiento privado sin cargo, gimnasio y traslados desde y hacia el aeropuerto y/o terminal de ómnibus. Se encuentra sobre el Lago Gutiérrez y 2.5kms del Cerro Catedral.

Hostería del Recodo – Ushuaia
Hecha a base de Lenga (árbol representativo del bosque andino patagónico) y de piedra, la hostería del Recodo se integra perfectamente con el paisaje que la rodea. Con 17 habitaciones dobles e individuales es el lugar perfecto para aquellos que visitan Tierra del Fuego. La hostería cuenta con descuentos en alquiler de equipos de nieve y autos, además de desayuno continental y servicio de comida. Se encuentra 40 min del Cerro Castor.

Hostal de Esquiador – San Martín de los Andes
Posee 18 habitaciones y una cálida sala de estar con un hogar a leña que es ideal para recuperarse luego de un día de ski. Cuenta con frigobar, parrilla, vinos y licores de propia elaboración, y un desayuno buffet que contempla un menú para celíacos. Se encuentra ubicada a 2 cuadras del lago Lacar y tan solo 4 cuadras a la ruta de acceso al cerro Chapelco.

Fotografía
Gentileza Trivago

Más por conocer

Featured

Close