Messi
Tras el final de la serie What If, ¿cuándo estrena la temporada 2?
06/10/21   |   Series & Películas

Tras el final de la serie What If, ¿cuándo estrena la temporada 2?

Después de los nueve capítulos de la primera temporada, que culminó con una historia centrada en El Vigilante, ¿qué se viene?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de nueve capítulos, este miércoles se llegó al final de la serie What If en Disney Plus. Al menos, la temporada uno, que terminó con un episodio lleno de acción bajo el nombre de «¿Qué pasaría si… el Vigilante rompiera su juramento?». ¿Cuándo estrena la temporada dos?

Habrá que esperar a 2022. Si bien la fecha exacta no se sabe, ya tenemos algunos adelantos. Los creadores de la serie dijeron que la próxima temporada se centrará en nuevas historias y héroes, como era de espera, pero con mucha más diversión y una mirada menos apocalíptica al multiverso de Marvel.

Los nueve capítulos de la primera temporada fueron, según el orden de estreno: «¿Qué pasaría si… la capitana Carter fuera la primera vengadora?», «Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord?», «¿Qué pasaría si… el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?», «¿Qué pasaría si… el Dr. Strange perdiera su corazón en vez de sus manos?», «¿Qué pasaría si… hubiera zombies?», «¿Qué pasaría si… Killmonger rescatara a Tony Stark?», «¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único?», «¿Qué pasaría si… Ultrón ganara?», y, finalmente, «Qué pasaría si… el Vigilante rompiera su juramento?».

Tras el final de la serie What If, ¿cuándo estrena la temporada 2?

¿Tras el final de la serie What If, qué se sabe de la temporada 2?

El escritor principal A.C. Bradley dijo que los guiones para la próxima temporada del programa ya están escritos. Y en lugar de construir un nuevo grupo de «¿Qué pasaría si …?» para salvar las distintas versiones alternativas, se «centrarán mucho más en las historias de los personajes, mostrando un lado diferente de ellos que la gente no espera y, con suerte, puedan identificarse «.

Bradley agregó: «Al entrar en la segunda temporada, nos mantendremos en forma de antología, y habrá historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes y sacando más de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos hacer esta temporada. Con suerte, veremos indicios de los personajes de Eternals y Shang-Chi y Black Widow. La diversión de What If …? es que podemos explorar todo el multiverso infinito», afirmó.

Por 2021, llegamos al final de la serie What If. Fueron nueve capítulos llenos de aventuras originales, en versión animada. ¿Qué nos deparará la temporada 2? Quizás, con suerte, tengamos un adelanto en el Disney Plus Day el próximo 12 de noviembre, el día en el que Disney Plus anunciará todas sus novedades para finales de este año y todo 2022.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close