Messi
Uber muestra cómo serán sus autos voladores
09/05/18   |   Ciencia & Tecno

Uber muestra cómo serán sus autos voladores

El vehículo parece una combinación de un helicóptero y un avión. #Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uber apuesta a un futuro en donde volemos por la ciudad para movernos más rápido y por eso decidió presentar su nuevo vehículo concepto.

Este “auto volador” parece una combinación de un helicóptero y un avión.  Tiene cuatro rotores apilados a lo largo de la columna vertebral para dar elevación, que luego se guardan durante el aterrizaje. También hay un quinto rotor en la cola para permitir la propulsión hacia adelante.

Estas aeronaves serán eléctricas y volarán a una altura , y Uber dice que lo harán a una altura de entre 300 y 600 metros, moviéndose entre los llamados skyports, que pueden estar ubicados en lo más alto de edificios o puntos estratégicos

Aunque se trabaja para que estos vehículos sean autónomos, inicialmente tendrán piloto y este prototipo busca mostrar a los socios comerciales de Uber cual es la idea.

Se espera que para 2023 estén volando, y además del desarrollo tecnológico, Uber ha acordado con la NASA trabajar en conjunto.

A prepararse para los vuelos urbanos.

Fotografía
Uber
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close