Messi
Ubicada en Australia, así es la piscina de olas más grande el mundo
18/05/20   |   Lifestyle

Ubicada en Australia, así es la piscina de olas más grande el mundo

Localizada en la ciudad de Yeppoon, en el estado de Queensland, genera cinco tipos de olas, ideal para los que practican surf. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicada en la ciudad costera de Yeppoon, en el estado de Queensland (Australia), se construyó Surf Lakes, la piscina de olas más grande del mundo, ideal para los que practican surf.

Equipada con la denominada tecnología de cinco olas, la piscina fue diseñada para producir potencialmente dos mil olas por hora, adecuada para todos los niveles de habilidad de los surfistas.

La tecnología de cinco olas en Surf Lakes funciona creando olas concéntricas que irradian hacia afuera desde el dispositivo de olas central. Las olas rompen sobre una variedad de arrecifes y costas sumergidas.

Cada arrecife está contorneado de manera diferente para permitir que la energía de las olas se disipe y, por lo tanto, cree olas que se rompen a diferentes velocidades, formas y tamaños. Se pueden generar hasta diez ondas separadas a partir de cada pulso del dispositivo de onda central.

La piscina tiene olas para todas las habilidades: desde el nivel 1 para principiantes, donde las personas pueden aprender a remar, atrapar olas y pararse en tablas blandas, hasta el nivel 5 para profesionales.

Estos video muestran en detalle la experiencia de la piscina de olas más grande del mundo:

Fotografía
Surf Lakes
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close