Una nueva ultra low-cost unirá Chile con Argentina: JetSmart
La nueva línea aérea de bajo costo fue autorizada para operar desde noviembre

Conocedores.com
La nueva línea aérea de bajo costo fue autorizada para operar desde noviembre
La conexión entre Chile y Argentin crecerá con la llegada de una nueva línea aérea low-cost que comenzará a operar en Argentina. Se trata de la ultra low-cost JetSmart, que fue autorizada a volar desde este año y conectará Buenos Aires con Santiago a partir del mes de noviembre.
La chilena tiene intención de comenzará a operar desde el aeropuerto de El Palomar, que sigue ganando terreno en el mercado de bajo costo en Buenos Aires, siendo el tercero después de Aeroparque y Ezeiza.
La compañía opera con Airbus A320 y ya conecta a Santiago con Lima, siendo Buenos Aires su próxima escala internacional.
Los precios aún no se conocen, pero el formato ultra low-cost de JetSmart podría traer precios aún más competitivos en las rutas que unen Argentina con Chile.
Además, la compañía podría sumar vuelos a Iguazú.
Para conocer más de JetSmart, se puede ingresar aquí.
Uno de los requisitos para ingresar a Argentina, para ciudadanos residentes, es realizar una cuarentena de 10 días desde el día en que se hizo el test
Mosquito Bay (Bahía Mosquito) ostenta la bioluminiscencia más brillante del mundo. ¿Qué otros lugares recorrer en un viaje por la isla?
Desde el primero de marzo la Embajada de Estados Unidos en el país volvió con los procesos de renovaciones de visa. ¿Qué pasa con las nuevas visas?