Messi
Una app para meditar en el avión y evitar el estrés
29/09/18   |   Ciencia & Tecno

Una app para meditar en el avión y evitar el estrés

La aplicación permite relajarnos y una línea aérea la ofrece en forma gratuita

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Calm es una aplicación que se ha convertido en un éxito, ofreciendo diferentes formas de relajarnos o meditar a través de programas, videos y sonido, pensados especialmente para ello.

La aplicación fue elegida incluso por Apple dentro de lo mejor de su oferta, y ofrece una prueba gratuita, aunque luego es paga.

En American Airlines, es gratis

La línea aérea estadounidense American realizó un acuerdo con Calm para poder utilizar sus contenidos en los aviones y de esta forma ayudar a evitar el estrés a quienes más sufren volar.

Desde el 8 de octubre, los contenidos de Calm estarán disponibles en la pantalla del asiento como también a través de nuestro dispositivo, en la línea aérea mencionada.

Es una buena idea y podría resultar de utilidad para los que sufren al volar, como también para quienes deseen meditar en vuelo.

Se puede conocer más de la app aquí.

Fotografía
Calm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close