Messi
United Airlines suma DirecTV gratis en sus vuelos
11/03/19   |   Lifestyle

United Airlines suma DirecTV gratis en sus vuelos

Más de cien canales de televisión en vivo para ver de forma gratuita en los 211 aviones Boeing 787 de la aerolínea. Además, todos los viajeros ahora tienen la opción de usar sus teléfonos, tabletas o computadoras portátiles para acceder a una biblioteca de más de 280 películas y programas de televisión gratuitos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La gastronomía, la comodidad de los asientos y la oferta de entretenimientos son aspectos en los que los viajeros prestamos atención cuando nos subimos a un avión. Ahora, United Airlines suma DirecTV gratis en sus vuelos .

Más de cien canales de televisión en vivo serán gratuitos en los 211 aviones Boeing 737 de la aerolínea, que están equipados con pantallas individuales.

Además de ofrecer DirecTV sin cargo en vuelos seleccionados de larga distancia, todos los viajeros ahora tienen la opción de usar sus teléfonos, tabletas o computadoras portátiles y a través de la aplicación de United, acceder a una biblioteca de más de 280 películas y programas de televisión gratuitos.

Por otro lado, United presentó su app móvil completamente actualizada. 24 horas antes de la salida del vuelo, la pantalla de inicio de la app les pedirá a los viajeros registrarse. Una vez registrados, una opción para obtener su tarjeta de embarque aparecerá en la pantalla de inicio.

Una vez en vuelo, la pantalla de inicio de la aplicación se actualizará para mostrar el estado del vuelo y las opciones de entretenimiento a bordo.

También encontrarán indicaciones en el caso de una conexión, desde su puerta de llegada a su puerta de conexión. Si los viajeros llegaron a su destino final, la información sobre dónde recoger el equipaje se mostrará a través del número de carrusel de equipaje.

Fotografía
Ilustrativa cortesía United
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close