Messi
Vacaciones en México: viajar a la Riviera Nayarit, un paraíso tropical
07/03/21   |   Viajes

Vacaciones en México: viajar a la Riviera Nayarit, un paraíso tropical

Sayulita, Islas Marietas, Nuevo Vallarta y Cerro del Mono son algunos de los destinos para visitar en las costas que cubren el Océano Pacífico

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando pensamos en tomarnos unas vacaciones en México, hablamos de cultura, de Pueblos Mágicos, de su riquísima gastronomía, de playas, de biodiverisad silvestre y muchos destinos. Y hay lugares que no pasan desapercibidos y uno de ellos se encuentra en las costas que cubren el Océano Pacifico, en el estado de Nayarit, el cual es famoso por sus comparsas y ferias, pero sobre todo sus bellas playas e isla como la Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit es un paraíso para exploradores, un lugar tropical con islas exóticas, hermosas playas, parques nacionales y montañas verdes.

Sayulita

Sayulita es un lugar de surf, lleno de calles coloridas, ‘’buenas vibras’’ en todos lados y con un hermoso arte huichol que nos hará querer ser parte de este maravilloso destino. Con sus famosas playas, una que está justo en frente de su hermosa y ‘’hippie’’ ciudad y la otra llamada La Playa de los Muertos, a corta distancia del sur. Ambas rodeadas de hermosas montañas verdes, que definitivamente asombrarán con su belleza.

Islas Marietas

Para ser parte de este majestuoso lugar necesitaremos una compañía de guía de viajes, ya que es un área protegida a nivel nacional y una de los elementos más importante para el medio ambiente en Riviera Nayarit. Esta playa escondida es hogar de los piqueros de patas azules y de varios habitantes silvestres. También es un buen destino para ir a bucear y conocer las profundidades de sus cristalinas aguas.

Nuevo Vallarta

Ubicado en el extremo sur de la costa de Nayarit, en este mágico lugar encontraremos lugares únicos para visitar. Un destino con varios resorts y vibras tropicales. Sin duda, aquí es una buena idea pasear en bicicleta y recorrer la ciudad, llena de palmeras que la cubren. Al final podremos refrescarte en sus lindas playas y aprovechar los rayos del sol.

Cerro del Mono

Este es un buen lugar para escapar de las multitudes de la ciudad, es un paraíso rodeado de naturaleza y vistas panorámicas espectaculares. Si bien puede ser un poco difícil llegar a este destino, cuando lleguemos a la cima del cerro la hermosa vista nos recompensará. Hay varias agencias de tour que ofrecen excursiones por el sendero y si uno de los valientes aventureros se puede escalar las montañas de este bello sitio.

Fotografía
VisitMexico
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close