fbpx
26/11/20   |   Series & Películas

¿Vale la pena suscribirse a Disney Plus o Apple TV en lugar de Netflix?

Mucho dependerá de nuestro presupuesto, pero bien vale la pena, al menos probarlos gratis por siete días y luego decidir suscribirse o no

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 17 de noviembre fue una de las fechas esperadas en toda Latinoamérica porque llegó el nuevo (y gran) jugador en las propuestas de streaming, trayendo un catálogo extenso y contenidos originales. ¿Vale la pena contratar Disney Plus, Apple TV Plus o Prime en lugar de Netflix?

Disney Plus es un excelente apuesta del gigante del entretenimiento que tiene muchos puntos fuertes: una biblioteca con 900 títulos, con los grandes clásicos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, más algunos destados de Fox como Los Simpson (por ahora sólo dos temporadas) y películas como «X-Men». A ellos, se le suman los originales entre los sobresalen «The Mandalorian» y películas de estreno exclusivo para la plataforma como «Mulan» (4 de diciembre) y «Soul» (25 de diciembre).

Disney Plus también tiene una excelente interfaz de usuario, fácil de usar, con grandes bloques que distribuyen los contenidos de cada una de las marcas, una alta calidad de imagen (que logra sostenerse aún con las fluctuaciones de las conexiones a internet), la posibilidad de descargar contenidos en hasta 10 dispositivos y ver en simultáneo en hasta cuatro, con siete perfiles distintos.

Apple TV Plus, por su parte lanzado hace un año, no tiene una biblioteca de películas y series antiguas, pero sí tiene un gran extra. Todo lo que hay en Apple TV Plus no se puede ni se pudo ver en ningún otro lugar. Son contenidos ciento por ciento originales de Apple, algunos que lograron una gran respuesta de la audiencia y de la crítica como «The Morning Show». Y si bien su oferta es limitada en cantidad, todos son productos con el sello de la compañía de la manzana y bien vale la pena disfrutarlos o al menos probarlos: «For All Manking», «Defending Jaboc», «Ted Lasso», «Home Before Dark», «Truth Be Told», «The Banker», fueron algunos de nuestros favoritos.

Apple TV Plus tiene una excelente calidad de imagen, aunque su interfaz de usuario posiblemente sea algo confusa (de hecho, bastante confusa), y permite descargar contenidos y ver en simultáneo, como así también hacer uso de la función Compartir en Familia.

Tanto Apple TV Plus como Disney Plus ofrecen una prueba gratuita de siete días, por lo que no está demás probarlos. Si uno está satisfecho, puede mantenerlos.

Disney Plus tiene varios as en las mangas como los estrenos en 2021 de «Wanda Vision», «Falcon y el Soldado del Invierno» y «Loki», entre otros, mientras que Apple TV Plus estrenará en breve la gran propuesta de ciencia ficción «Fundación», basada en la saga literaria de uno de los mayores escritores del género: Isaac Asimov.

Prime Video tiene a otro gigante por detrás: Amazon. Su plataforma no es tan elegante como las de Netflix o Disney, pero cumple con su propósito, con mucho contenido original que empezó a ser tendencia. Además, ya tienen asegurada la serie de Diego Maradona que debutará en 2021. También es posible probar Amazon Prime Video por un período de 30 días.

¿Son reemplazos de Netflix? En realidad son complementos. Posiblemente tener un sólo servicio nos hará perder mucho contenido y propuestas y, en base a nuestro presupuesto, no está demás tener dos o tres de ellos.

CLIC AQUÍ PARA PROBAR GRATIS O SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

CLIC AQUÍ PARA PROBAR GRATIS O SUSCRIBIRSE A APPLE TV PLUS.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close