Messi
Viajar en 2019 será más caro (aunque no en todas las regiones)
30/08/18   |   Viajes

Viajar en 2019 será más caro (aunque no en todas las regiones)

Vuelos y hoteles aumentarán sus precios el proximo año en comparacion con 2018

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Independientemente de las fluctuaciones de la monera local que puede alterar considerablemente el precio de un viaje al exterior, el costo de viajar será más alto en 2019.

Así lo identifican estudios, uno de ellos publicado por Global Travel Forecast ligado a las líneas aéreas, que prevé un incremento del precio de los pasajes a nivel mundial de un 2.6%.

No todas las regiones tienen el mismo movimiento para el alza global ,y mientras que el oeste de Europa y Estados Unidos muestras subas, Europa del Este, Medio Oriente y África podría descender.

Por otra parte, los hoteles también tendrá aumentos en 2019 con un avance del 3.7%, según Entrepeneur, lo que hace que también colabora a viajes más costosos.

Lo importante es saber tomar decisiones, elegir el destino que se encuentra promocionado y comprar, tanto vuelos como hoteles, con tiempo.

El timing es clave para obtener buenos precios y asegurarnos de no pagar más por lo mismo que otros pagaron menos.

A prepararse para 2019.

Fotografía
Boeing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close