Messi
Viajar Premium Economy en Emirates ahora con espumante de Chandon
24/05/23   |   Lifestyle

Viajar Premium Economy en Emirates ahora con espumante de Chandon

La propuesta para viajar en Premium Economy en Emirates incluye asientos de lujo, sofisticado diseño de cabina y una amplia selección de bebidas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Emirates es un aerolínea que no deja de ser noticia por los constates cambios y mejores en pos del pasajero. Mientras algunas compañías buscan rentabilidad por el lado de cobrar por cada servicio, otras lo obtienen desde la fidelización de los pasajeros y de quienes están dispuestos a gastar un poco más, pero obteniendo una experiencia superior en todo sentido. Y ahora, viajar en Premium Economy en Emirates viene con un plus: el vino espumoso Chandon Vintage Brut 2016.

A medida que la propuesta Premium Economy en Emirates se expande a más destinos como Nueva York, San Francisco, Londres, Sídney, Auckland, Christchurch y Melbourne, los viajeros van obteniendo nuevos beneficios.

Además de asientos de lujo, amplio espacio para las piernas, un sofisticado diseño de cabina y entretenimiento a bordo de primera clase, Premium Economy en Emirates ofrece a los pasajeros una experiencia superior en comida y bebida. Como parte de una amplia selección de bebidas, la aerolínea adquirió un excelente vino espumoso australiano en exclusiva mundial, para que los pasajeros disfruten de refrescantes burbujas a bordo.

Descripto como un vino de «sabores jóvenes y vibrantes con una sutil complejidad», Chandon Vintage Brut 2016 es un espumoso de primera calidad, elaborado según el método tradicional para ofrecer elegancia y profundidad. Las uvas proceden de los prístinos viñedos de Strathbogie y King Valley, en las montañas de Victoria, y se cultivan en suelos ricos y arcillosos que prosperan con el suave clima estival. A continuación, el vino es elaborado con precisión por enólogos experimentados, que se centran en el clima y el potencial de la fruta para lograr la acidez y la frescura perfectas, con un estilo distintivo que refleja el lugar en el que se elabora. El resultado es un extraordinario vino espumoso efervescente de frescura y energía, con seis años de crianza sobre lías que añaden un toque de refinamiento, y un vino de lujo totalmente exclusivo para los pasajeros de Emirates Premium Economy.

Chandon Vintage Brut 2016 es el primer vino elaborado en Chandon Australia desde su fundación en 1986. Situada en el famoso valle del Yarra, al noreste de Melbourne, es una de las regiones vitivinicolas más antiguas y prestigiosas de Australia, con una excelente forma de cultivo de uvas de vino espumoso y una reputación de enología de alto nivel.

Recientemente, Emirates también anunció que expandió a todos sus pasajeros la posibilidad de contar con WiFi gratis en sus vuelos, simplemente siendo miembro de su programa de fidelización Skywards.

emirates.com

Temas relacionados
Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close