Conocedores
Close

El particular nuevo video de seguridad de Air New Zealand

08/11/2018

Buscando hacerlo entretenido, la línea aérea neozelandesa lanzó un video diferente. Air New Zealand presentó It’s Kiwi Safety

Desde hace unos años que apareció una tendencia que cambió totalmente cómo recibimos la información de seguridad en el avión.

Primero era simplemente con la tripulación haciendo la demostración, luego comenzaron los videos explicativos y más tarde algunas líneas aéreas buscaron formas originales de hacerlos para que resulten más atractivos y divertidos.

Eso es lo que intentó hacer Air New Zealand en su más reciente video de seguridad

Llamado It’s Kiwi Safety, el video fue realizado íntegramente en tierras neozelandesas. La canción que protagoniza el video It’s Kiwi es un remake de la canción It’s Tricky de RUN-DMC e In the Neighbourhood de Sisters Underground.

Aunque la línea aérea lo promociona como el video de seguridad más grande que Air New Zealand haya producido, con un casting de 600 personas, y tiene a personalidades como Julian Dennison, Kings, Theia y Randa y fue filmado en diferentes locaciones, la velocidad en la que se indican las acciones de seguridad hacen que no sea para todos tan claro en su mensaje y haya recibido críticas de los usuarios.

Aquí el video:

A algunos les gustará y a otros no, pero si viajamos próximamente en esta línea aérea, que es una de las más premiadas del mundo, deberemos ver este video.