Messi
Visitar Dubrovnik en invierno puede ser una buena idea
06/11/18   |   Viajes

Visitar Dubrovnik en invierno puede ser una buena idea

El popular destino turístico en Croacia busca que el turismo se distribuya en el año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Croacia es definitivamente uno de los destinos del momento, y aunque hay una gran cantidad de atractivos como Zagreb, Plitvice, Hvar, Split o Ston, Dubrovnik es uno de sus favoritos.

Pero la ciudad medieval tiene un problema que durante el verano tiene una cantidad extrema de turistas, y ha tomado algunas medidas -especialmente relacionadas a los cruceros- para evitar que esa superpoblación de turistas afecte la experiencia y se mantenga el lugar de mejor manera.

Sin embargo, y aunque la mayoría tiene a Dubrovnik como un destino de verano, en invierno puede ser una buena idea visitarla.

Para premiar a quienes lo hagan, la autoridad de turismo ofrece desde noviembre y hasta marzo tours gratuitos todos los sábados.

Todos los sábados, desde el 3 de noviembre de 2018 hasta el 30 de marzo de 2019, se organiza un recorrido gratuito por la Ciudad Vieja con un guía de habla inglesa para los visitantes de la ciudad a partir de las 10 am frente al Centro de información turística ubicado en Brsalje 5. Es necesario registrarse para este tour gratuito el día anterior (viernes) a las 6 pm  al teléfono: +38520312011 o correo electrónico: [email protected]. Después del recorrido por la ciudad con un guía profesional, habrá una presentación gratuita de folclore a partir de las 11:30 am frente a la Iglesia de San Blas.

Esta es solo una de las acciones que Dubrovnik hará para fomentar las visitas fuera e la estación de verano, donde todos los turistas quieren ir.

Además de eso, nos aseguraremos que haya menos gente y podremos visitar mejor esta pintoresca ciudad.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close