fbpx
Volando con GOL ahora se pueden sumar millas en el programa Skywards de Emirates
23/11/16   |   Viajes

Volando con GOL ahora se pueden sumar millas en el programa Skywards de Emirates

El acuerdo beneficia a los pasajeros de ambas aerolíneas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

GOL Líneas Aéreas y Emirates firmaron un acuerdo mediante el cual no sólo es posible conectar vuelos más fácilmente.

No sólo se podrá volar desde alguno de los 63 destinos de GOL a cualquiera de los tres aeropuertos en los que opera la compañía con base en Dubái (Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo), sino también desde allí conectar con los más de 150 destinos de Emirates.

Pero además, se podrán sumar millas del programa Skywards en todos los tramos del viaje. Y También, se podrán gastar las millas Skywards volando con GOL (a partir de las 4.500 millas).

Además, la nueva colaboración de código compartido con GOL permitirá a los pasajeros comprar vuelos de conexión en las dos aerolíneas y con una sola reserva; se podrán emitir billetes, efectuar el check-in, el embarque y la facturación de equipaje sin interrupciones durante todo el viaje.

Si el viajero va a reservar vuelos a varios destinos en Brasil con GOL, como Porto Alegre, Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Curitiba y Brasilia, podrá hacer escala en San Pablo o Río de Janeiro y volar con Emirates a más de 150 destinos en todo el mundo.

El detalle completo de cuántas millas se acumulan, dependiendo del tipo de ticket comprado, se puede encontrar haciendo clic aquí.

Más por conocer

Featured

Close