fbpx
Volare el programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea ITA
16/10/21   |   Viajes

Volare el programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea ITA

Un dato importante es que las millas que los pasajeros de Alitalia tenían en Millemiglia no se transferirán a Volare. ¿Qué categorías hay?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes comenzó a operar oficialmente la aerolínea ITA, la compañía que viene a reemplazar a la histórica Alitalia tras 74 años de volar por los cielos del mundo, y su programa de pasajeros frecuentes ya tiene nombre: Volare.

Un dato importante, aunqe no positivo para los viajeros, es que las millas que los pasajeros de Alitalia tenían en Millemiglia no se transferirán a Volare.

Volare el programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea ITA

El programa de fidelidad de ITA tendrá cuatro niveles: smart, plus, premium y ejecutivo. Aún no se dieron los detalles específicos de cómo se alcanzarán los niveles ni cuáles serán los beneficios para los viajeros.

También se dio a conocer que la compañía compró los derechos de la marca Alitalia por 90 millones de euros, unos 100 millones de dólares, aunque la intención no es utilizarla, al menos en primera instancia, sino asegurarse que ninguna otra firma pueda hacer uso de la misma.

Clic aquí para conocer cómo serán los nuevos aviones de ITA Airways.
Clic aquí para acceder al website oficial de ITA.

Fotografía
ITA Airways

Más por conocer

Featured

Close