Messi
Vuelos cancelados a Londres y todo el Reino Unido
21/12/20   |   Viajes

Vuelos cancelados a Londres y todo el Reino Unido

Crece el listado de países que prohibe los vuelos a Gran Bretaña, como consecuencia de una variante más contagiosa del coronavirus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras la aparición de una nueva variante del coronavirus mucho más contagiosa y con un número de casos del COVID-19 en aumento en Gran Bretaña, distintos países de Europa y el resto del planeta tomaron la decisión de interrupir las conexiones aéreas con la isla, con lo cual -desde este fin de semana- hay vuelos cancelados a Londres y todo el Reino Unido.

El primer territorio en tomar la decisión fueron los Paises Bajos, seguido por otras naciones de Europa, que incluyen Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Bulgaria, Rumania, Irlanda, Polonia, Dinamarca y Noruega.

Francia también canceló los viajes por vías marítimas y ferroviarias, mientras que los trenes Eurostar, entre Londres, Bruselas y Ámsterdam, también están interrumpidos.

Pero la cancelación de vuelos al y desde el Reino Unido no sólo abarca Europa. Arabia Saudita, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, Kuwait, Israel y Perú, entre otros, se sumaron al listado de países con vuelos cancelados a Londres.

En septiembre pasado, investigadores del Reino Unido descubrieron la prevalencia de esta variante del COVID-19, que se extendió rápidamente. Pero también otros países, como Australia que mantuvo sus fronteras estrictamente cerradas desde el comencio de la pandemia, encontró rastros de esta mutación. Misma situación se dio en Dinamarca y los Países Bajos, y en Italia, se detectó este fin de semana el primer paciente con esta mutación, que había regresado del Reino Unido en los últimos días.

Fotografía
Cortesía vía www.freepik.es/vwalakte
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close