Messi
Ya se puede ver la nueva serie de Star Plus: No Fue Mi Culpa México
22/09/21   |   Series & Películas

Ya se puede ver la nueva serie de Star Plus: No Fue Mi Culpa México

La serie está compuesta por diez capítulos unitarios, de 45 minutos, aunque con una historia central principal. Otro original Star+

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este mes, ya se puede ver No Fue Mi Culpa México, la nueva serie de Star Plus. La propuesta realizada en tres versiones locales para México, Colombia y Brasil, narra historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

Compuesta por diez capítulos de 45 minutos, No Fue Mi Culpa México está protagonizada por Paulina Gaitán (“Voces inocentes”), Damián Alcázar (“Crónicas”), Raúl Méndez (“Kilómetro 31”), Giovanna Utrilla (“El cordero y el mar”), Gonzalo Vega Jr. (“Después de Lucía”) y Vicky Araico (“Guerra mundial Z”).

Ya se puede ver la nueva serie de Star Plus: No Fue Mi Culpa México

La nueva serie cuenta un nuevo caso en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que atraviesa toda la serie: la investigación que lleva adelante Mariana sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana Lili.

Mariana tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de Lili y, desde ese momento, no descansará hasta saber la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años. En su camino no solo descubrirá que ella forma parte de las aterradoras estadísticas de un país que no logra controlar los feminicidios, sino que, además, puede ayudar a otros y que su hermana dejó una importante herencia que podría devolverle la fe.

No Fue Mi Culpa México es una de las series originales de Star Plus, la nueva plataforma de streaming de Disney para Latinoamérica.

Con una innovadora línea narrativa, la serie invita a participar en el rompecabezas de una historia desgarradora que retrata una problemática de las sociedades latinoamericanas.

Clic aquí para leer el listado completo de series disponibles en Star Plus.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close