Messi
Ya se puede ver online la película Sing 2: pero, ¿también en streaming?
24/01/22   |   Series & Películas

Ya se puede ver online la película Sing 2: pero, ¿también en streaming?

Es una de las producciones de animación más exitosas, lo que hace que el público quiera ver online la película Sing 2. ¿Cómo lograrlo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya se puede ver online la película Sing 2, uno de los mayores éxitos del cine de 2021, que incluso se convirtió en la producción de animación más taquillera en la época pospandemia con más de 240 millones de dólares de recaudación hasta este domingo 23 de enero.

La película ya está disponible para alquilar en tiendas digitales como iTunes / Apple TV (clic aquí) y Amazon (clic aquí), en mercados seleccionados, a un valor de 24,99 dólares. Es decir, aproximadamente, el valor de dos entradas de cine en Estados Unidos.

Para ver online la película Sing 2 gratis, en alguna plataforma de streaming, habrá que esperar un tiempo.

Sing 2 se convirtió en un verdadero éxito con una historia emotiva, sencilla, pero bien lograda y una excelente banda de sonido. Con el personaje de Buster, convirtiendo al New Moon Theatre en un éxito local, sus intenciones apuntan a presentar su espectáculo musical en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City, una suerte de Las Vegas.

Pero sin contactos en el mundo del show business, Buster y su equipo, se cuelan en las oficinas de Crystal Entertainment, para lograr llamar la atención de su director, algo que finalmente logra.

Sing 2 combina docenas de canciones clásicas del rock y el pop, actuaciones electrizantes, un arte impresionante y mucho humor. La producción animada cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Pharrell Williams, Bono y muchos más.

¿Cómo ver online la película Sing 2?

Inicialmente, las únicas opciones son, por ahora, alquilarla en tiendas digitales en mercados seleccionados. Aquí dos posibilidades.

Apple TV Plus / iTunes
Amazon

¿Cuándo verla online en streaming?

Tal como publicáramos en CONOCEDORES.com®, después de su paso cinematográfico, la película podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas.

Pero Sing 2 estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal. Pero, aquí también, la alianza comienza a tener vigencia a partir de las películas de 2022.

Entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses, luego las películas volverán a Peacock durante al menos otros cuatro meses.

Pero Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. A partir de 2022, Netflix aún podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los 10 meses de la ventana de pago que no están en Peacock. Como muchos otros títulos, incluyendo Spider-Man 3 No Way Home, saber dónde y cuándo verla por streaming es todo un misterio (por ahora).

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close