Messi
Ya se puede ver online Spider-Man: Across The Spider-Verse
11/08/23   |   Series & Películas

Ya se puede ver online Spider-Man: Across The Spider-Verse

Para los que están buscando ver online Spider-Man: Across The Spider-Verse, hay buenas noticias para verla ahora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Hombre Arana sigue trayendo buenas noticias para Sony, que tiene los derechos del personaje, y para Marvel que no está teniendo sus mejores años en términos de taquilla y reviews. Y con Spider-Man: Across The Spider-Verse, que ya se puede ver online, los productores están más que felices con una recaudación de casi 700 millones de dólares a nivel mundial.

Además de los buenos resultados en la taquilla, la película de animación también consiguió una gran respuesta del público y la crítica. En el portal IMDb, los usuarios, la calificaron con un promedio de 8.8 puntos sobre un máximo de 10. Mientras que en RottenTomatoes, logró un 94% de aprobación de la audiencia.

¿De qué trata Spider-Man: Across The Spider-Verse?

Según la sinópsis oficial, «Después de reunirse con Gwen Stacy, Miles Morales, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama».

Es la continuación de Spider-Man: Un Nuevo Universo (que estrenó en 2018) y estaba programado el estreno de una nueva entrega para 2024, llamada Spider-Man: Beyond The Spider-Verse, pero el debut se postergó debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood.

¿Dónde verla online?

La película de Sony, aún no tiene fecha de estreno en ninguna plataforma de streaming, aunque en Latinoamérica, podría debutar en HBO Max.

Pero para quienes no quieran esperar y desean tener la película en su propia biblioteca, ya se puede ver Spider-Man: Across The Spider-Verse, en tiendas digitales como Apple TV, a un precio de US$ 19,99 o alquilarla a US$ 5,99, haciendo clic aquí.

Es una gran opción, ya que se puede ver la película en calidad 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision.

Fotografía
Sony / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close