fbpx
Ya se puede ver online una escena completa de la película Uncharted
05/01/22   |   Series & Películas

Ya se puede ver online una escena completa de la película Uncharted

Es la escena en la que Tom Holland hace malabares para no caer de un avión. ¿Será Uncharted tan exitosa en la taquilla como Spider-Man?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sony Pictures presentó este martes una escena completa de la película Uncharted que ya se puede ver online en sus canales de YouTube. El adelanto pone en escena a Tom Holland haciendo acrobacias para no caer de un avión. ¿Logrará la película el mismo éxito que Spider-Man No Way Home? Gran parte de eso, dependerá de cómo siga evolucionando la variante Ómicron y cómo afecte a los espectadores, a los aforos y al surgimiento de posibles restricciones. La fecha de estreno es el 17 de febrero de 2022.

En el video se puede ver la recreación en vivo del juego de PlayStation de la escena en la que el personaje de Nathan Drake es arrastrado fuera de un avión por unas cuerdas que sostienen piezas gigantes de carga y que, de alguna forma muy particular, se las arregla para sobrevivir, sin cortes ni rasguños. Pero claro, es un videojuego, y aquí una film de acción y fantasía.

Ya se puede ver online una escena completa de la película Uncharted

Tom Holland muestra, al igual que lo hizo con Spider-Man: No Way Home, un alto entrenamiento para poder hacer este tipo de escenas, acompañado de otro actor acostumbrado a películas de acción como Mark Wahlberg.

Tanto Tom como Mark se embarcan en una peligrosa búsqueda «del mayor tesoro nunca antes encontrado», al tiempo que rastrean las claves que los podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Esta es la escena completa en el avión de la película Uncharted. A disfrutar y a esperar su estreno en cines, el 17 de febrero:

Fotografía
Sony Pictures

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close