Messi
Lanzan un tren dedicado a la cerveza
04/06/18   |   Viajes

Lanzan un tren dedicado a la cerveza

Es en Napa Valley, el destino estadounidense famoso por sus vinos, que ahora se vuelca a la cerveza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Napa Valley (o Valle de Napa) es una región de California, Estados Unidos, famosa por sus vinos y un destino muy atractivo por esta bebida en particular.

Pero los turistas que la visitan por experimentar el vino del lugar tendrán una nueva opción pronto que no está ligada al vino, sino a otra bebida.

El tren de la cerveza

Los trenes que tienen al vino como protagonista son habituales, pero desde el próximo 18 de junio habrá una opción dedicada a la cerveza.

Hop Train propone disfrutar de cerveza artesanal local con el mismo énfasis que se suele hacer con los vinos en esa región.

El recorrido en este tren dura dos horas y ofrece diferentes tipos de cerveza para probar, rodeando de vistas fantásticas del lugar.

El precio parte en US$ 75 por persona y el itinerario se plantea así:

Regístrese a las 5:15 p.m., suba al tren a las 5:30 p.m. y prepárese para la partida a las 5:45 p.m. Disfrute de un paseo relajante en el viaje más nuevo de The Wine Train y del extraordinario paisaje en su camino a Rutherford. El regreso a la estación es a las 7:45 p.m.

Los interesados pueden conocer más aquí.

Fotografía
Wine Train
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close