Messi
10 propuestas imperdibles para visitar San Francisco
11/07/19   |   Viajes

10 propuestas imperdibles para visitar San Francisco

La ciudad de la costa Oeste de Estados Unidos tiene mucho para ofrecer. Desde el Golden Gate a "The Rock", a escapadas a lugares a pocos kilómetros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicada en la costa oeste de Estados Unidos, San Francisco es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos.

La ciudad tiene como una de sus principales características la de tener una amplísima gama de propuestas para todo tipo de viajeros.

A todos ofrece algo para descubrir, explorar, disfrutar, celebrar y saborear. Por dónde empezar el paseo es una tarea difícil, por lo que desde #CONOCEDORES elaboramos un listado de diez propuestas imperdibles de San Francisco.

1. Golden Gate

Cruzar el puente más famoso del mundo en auto, a pie o en bicicleta y sus imponentes 2,7 kilómetros de envergadura es la atracción más famosa de San Francisco.

El puente es una obra maestra de ingeniería que conecta a San Francisco con el condado de Marin.

2. Cable Car

Dar un paseo en los antiguos tranvías que datan de finales del siglo XIX y que surcan las calles empinadas de la ciudad, permiten permiten obtener una panorámica de la bahía.

3. “La Roca”

Visitar la antigua y tristemente célebre penitenciaría de Alcatraz es otro de los paseos que todo viajero debe incorporar en su itinerario.

Se llega vía los barcos de Alcatraz Cruises, que salen del muelle Pier 33, situado en el Embarcadero cerca de Fisherman’s Wharf.

4. “Painted Ladies”

Otro imperdible es recorrer las pintorescas viviendas de la plaza Alamo Square, uno de los 11 barrios históricos y uno de los lugares más fotografiados en San Francisco.

5. Fisherman’s Wharf

En esta zona hay múltiples opciones. Desde ver los leones marinos y pasear por el célebre Pier 39 -una animada zona de tiendas y restaurantes en el antiguo muelle- hasta la histórica Boudin Bakery y una extensa y deliciosa oferta gastronómica.

6. Una parada en el parque

Hacer un picnic en Dolores Park o en el icónico Golden Gate Park también debe sumarse a cualquier plan de visita. En el primero se puede visitar el Conservatory of Flowers y disfrutar de la belleza de la Academia de Ciencias de California.

7. Tours a pie

Se trata de una de las mejores maneras de ver y disfrutar de San Francisco. En general incluyen una visita a los barrios Castro y Mission, entre otros entretenidos recorridos.

8. Gastronomía

Se trata de la urbe con más establecimientos con estrellas Michelin del mundo, por lo que bien vale una visita a algún restaurante premiado.

9. City Pass

Resulta una buen opción ya que incluye tres días de transporte público, la entrada a diferentes atracciones y museos, y descuentos para el alquiler de bicicletas.

10. Escapadas

Además de recorrer pormenorizadamente la ciudad de San Francisco, salir de sus límites es una opción recomendable. Una de las excursiones más populares es el recorrido por el valle de Napa.

Fotografía
Cortesía Walhere
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close