5 destinos románticos para pasar San Valentín en el Caribe
30/01/19   |   Viajes

5 destinos románticos para pasar San Valentín en el Caribe

Es una fecha muy elegida para escapadas románticas y el Caribe tiene opciones muy buenas para San Valentín

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una escapada romántica es buena en cualquier momento, pero el 14 de febrero se celebra San Valentín y es un gran motivo para planear una.

Por eso, hay opciones muy interesantes en el Caribe, tal como las destaca Carib Journal, y aquí 5 opciones románticas para pasar San Valentin en el Caribe:

Anegada

Este destino en las Islas Vírgenes Británicas nos remite a la razón por la que todos viajamos: la alegría del descubrimiento. Este lugar tiene que ver con restaurantes a pie en la arena, costas prístinas y algunos hoteles pequeños muy bonitos, ninguno más romántico que el Anegada Beach Club, que consiste en una colección de carpas solares de alto diseño ubicadas en las dunas que convierten cualquier fin de semana largo en una luna de miel de pleno derecho. Por la noche, puede elegir entre muchos restaurantes frente a la playa que sirven la mejor langosta del Caribe.

St. Martin

El hotel más romántico de la isla, Belmond La Samanna tiene sus puertas abiertas nuevamente, y eso significa playas únicas y noches iluminadas por antorchas. Se puede tener una cena en La Cave, o aventurarse en la cercana ciudad de Grand Case para disfrutar de deliciosas comidas del Caribe francés en restaurantes como Le Cotage y Bistro Caraibes.

Cap Cana, República Dominicana

No, esto no es Punta Cana. Cap Cana, a muy poca distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es un rincón de lujo caribeño, y alberga uno de los lugares más románticos de la región: Eden Roc Cap Cana. La historia aquí es la de las habitaciones, en particular las suites de la piscina: unidades con mucho diseño, notablemente amplias que simplemente exudan el lujo. Y el factor de la comida también se cumple aquí, con tres restaurantes Relais & Chateaux liderados por el océano La Palapa.

Nassau, Bahamas

La perfecta escapada de fin de semana del Día de San Valentín. Muchos vuelos directos desde Estados Unidos y una gran opción de hoteles de lujo, como Rosewood Baha Mar o el Cove at Atlantis. Se puede cenar en Graycliff, el restaurante más romántico de todo el Caribe. La creciente escena culinaria de Nassau significa que se puede elegir un restaurante de clase mundial diferente cada noche, desde Cafe Matisse en el centro de la ciudad hasta Dune en el Ocean Club.

Harbour Island, Bahamas

Es difícil encontrar una pequeña isla más encantadora en cualquier lugar de la región que Harbour Island, el paraíso de las arenas rosadas perfecto para una postal junto a la costa del norte de Eleuthera, repleto de casas de campo encaladas del siglo XVIII y excelentes bares. Está lleno de lugares fabulosos donde alojarse, desde San Valentín hasta The Dunmore, y tampoco faltarán las opciones románticas para cenar, encabezadas por la mesa más caliente de la isla, The Landing.

Fotografía
Belmond
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close