Messi
5 razones y nuevas series y películas para suscribirse a Apple TV Plus
03/10/21   |   Series & Películas

5 razones y nuevas series y películas para suscribirse a Apple TV Plus

La plataforma de streaming, preparó un final de año con una gran apuesta de estrenos de series y películas, para hacerla más atractiva

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV+, la plataforma de streaming de la compañía de la manzana se lanzó a finales de 2019, prometiendo convertirse «en el nuevo hogar para para los mayores creativos del mundo». Con un pequeño puñado de producciones originales, logró recibir excelentes críticas de la prensa y del público, pero su pequeña biblioteca la hacían poco atractivo. Hoy, dos años más tarde, 10 nuevas series y películas que son motivos más que suficientes para suscribirse a Apple TV Plus.

Por un lado, hay que aclarar que Apple TV Plus está disponible no sólo para quienes tienen un dispositivo de la compañía de la manzana. También, la pueden ver los usuarios de computadoras con sistema operativo Windows o Chrome OS, como así también celulares y tabletas con Android. Sólo es necesario contar con un usuario Apple ID o crearlo haciendo clic aquí.

1. Fundación
Es la nueva megaproducción de Apple TV Plus basada libremente en las novelas de la saga Fundación, elegida como la Mejor Serie de Ciencia Ficción de la historia en los prestigiosos Premios Hugo. La apuesta muestra el poderío de Apple a la hora de realizar producciones de alto impacto, con una estética cinematográfica. Los fanáticos de Isaac Asimov, el autor de la trilogía original, quizás no estén muy entusiasmados con el guión, pero es una propuesta para ver.

2. Invasión
Apple vuelve a mostrar que tiene mucho interés en apostar a su plataforma con producciones que llamen la atención desde el guión y la producción. Es la segunda serie de ciencia ficción que estrena en el año.

5 razones y nuevas series y películas para suscribirse a Apple TV Plus

3. La segunda temporada de Ted Lasso
Es una de las series más premiadas de la televisión. La comedia pone en escena a un entrenador de fútbol americano universitario, que es contratado para entrenar a un club de fútbol inglés, a pesar de no tener ninguna idea en el deporte.

4. Todos contenidos originales y en 4K
Apple TV Plus cuenta con la ventaja de que todos sus contenidos son exclusivos y nunca fueron emitidos (ni se emitirán) en ninguna otra plataforma. Ese carácter de exclusividad, le da al servicio de streaming un plus enorme, incluyendo que se estrenan en simultáneo en todo el mundo, en una gran cantidad de idiomas (tanto en doblajes como en subtitulado) y con calidad 4K.

5 razones y nuevas series y películas para suscribirse a Apple TV Plus

5. Muchos estrenos en 2021
Apple TV Plus tiene una catarata de estrenos para el último cuatrimestre del año, incluyendo la segunda temporada de «The Morning Show», la nueva película de Tom Hanks, «Finch» y la segunda temporada de la serie «See». Entre series, películas, documentales y cortos, hay al menos un estreno por semana.

Aquí algunos tráilers para disfrutar de los contenidos originales de Apple TV Plus: muchas razones para suscribirse a Apple TV Plus.

See

Acapulco

Truth Be Told

Ted Lasso

Blush

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close