El icónico Caesars Palace de Las Vegas cumple 50 años
01/08/16   |   Viajes

El icónico Caesars Palace de Las Vegas cumple 50 años

Para festejar este aniversario realiza una serie de eventos que podrán disfrutar todos los que visiten la ciudad

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Es indudablemente uno de los hoteles más reconocidos de Las Vegas, y abrió sus puertas el 5 de agosto de 1966, y esta cumpliendo 50 años de existencia

Estamos hablando de Caesars Palace, que supo ir creciendo con los años y sufrió 5 remodelaciones desde su apertura, para seguir siendo hoy un referente en la hotelería de Nevada.

Tiene más de 3000 habitaciones y ha sido el lugar elegido para importantes eventos musicales.

«Desde su apertura en 1966, Caesars Palace ha establecido el estándar para la experiencia de Las Vegas»

Esas fueron las palabras de Mark P. Frissora, CEO de Caesars Entertainment.

caesarspalacelasvegasold

Ahora, para celebrar sus cincuenta años, Caesar Palace realiza una serie de eventos que comienza con fuegos artificiales que comenzarán a las 10:20pm del viernes 5 de agosto, día en que se conmemora su aniversario.

Pero las acciones continuarán durante el fin de semana, y el sábado 6 de agosto habrá una gala que contará con la presencia de Tony Bennett, que fuera el segundo artista en la historia en presentarse en el Circus Maximus Showroom.

Quienes visiten Las Vegas en estos días, podrán disfrutar de mas festejos, sumado a que hay paquetes especiales conmemorando el aniversario.

Autor y fotografía
Marcos Toscani

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close