Messi
Adidas lanzó app para diseñar los uniformes de visitante de los mayores clubes del mundo
12/08/16   |   Lifestyle

Adidas lanzó app para diseñar los uniformes de visitante de los mayores clubes del mundo

El Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo son parte de esta experiencia de diseño

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Adidas lanzó esta semana una iniciativa que le brinda a los fanáticos del fútbol la oportunidad de diseñar la camiseta de visitante para algunos de los mayores clubes de fútbol del mundo.

Llamada Creator Studio, la plataforma le da a los fans la oportunidad de ser responsables de las camisetas de visitante que serán usadas por Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo.

Los seguidores pueden subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de Creator Studio, y usarlo como una plataforma para hacer campaña y obtener votos. Una vez que los diseños fueron presentados, los uniformes entran a Battle Mode (modo de batalla), donde tendrán la oportunidad de votar por su uniforme favorito. Los conjuntos con la mayor cantidad de likes serán ingresados a una galería del top 100 por club.

La camiseta ganadora de cada equipo será elegida por un panel de jueces compuesto por algunos de los jugadores más icónicos del club, saliendo los uniformes ganadores a producción como la camiseta oficial de visitante que será usada en la cancha por cada equipo durante la temporada 2017/18.

La experiencia digital le permite a los creadores diseñar la camiseta para cada club, pero los excluye de los shorts y las medias.

¿Cómo participar? Click aquí.

Fotografía
Gentileza Adidas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close