Messi
WhatsApp gratis a bordo, la nueva tendencia que crece
26/09/18   |   Ciencia & Tecno

WhatsApp gratis a bordo, la nueva tendencia que crece

Porque no todos están dispuestos a pagar por tener Wi-Fi y la mensajería puede ser muy útil

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya no es extraño encontrar Wi-Fi en el avión, aunque eso varía según la región del mundo. Sin embargo, usualmente el precio es elevado y no todos están dispuestos a pagar por estar conectados en al aire.

Por eso, una tendencia que crece es la de ofrecer un uso limitado de internet de forma gratuita, convirtiéndose en una ventaja competitiva en las líneas aéreas que lo ofrecen.

Mensajería gratis

Tener la posibilidad de seguir conectados a través de WhatsApp u otra app de mensajería de manera gratuita es una gran ventaja, y ya hay líneas aéreas que se suman a la tendencia.

La más reciente es South West en Estados Unidos, que incluye a WhatsApp, iMessage y Viber entre las opciones.

Así, esta línea aérea se suma a Delta o United que ofrecen algo similar, aunque debemos tener en cuenta que no todos los aviones tienen esta capacidad.

Además de elegir un vuelo por el precio, el horario y otras variables, es buena idea saber si el avión que volaremos ofrecerá WhatsApp de forma gratuita, ya que puede ser un dato clave para una mejor experiencia.

Fotografía
WhatsApp
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close