WhatsApp gratis a bordo, la nueva tendencia que crece
Porque no todos están dispuestos a pagar por tener Wi-Fi y la mensajería puede ser muy útil
Conocedores.com
Porque no todos están dispuestos a pagar por tener Wi-Fi y la mensajería puede ser muy útil
Ya no es extraño encontrar Wi-Fi en el avión, aunque eso varía según la región del mundo. Sin embargo, usualmente el precio es elevado y no todos están dispuestos a pagar por estar conectados en al aire.
Por eso, una tendencia que crece es la de ofrecer un uso limitado de internet de forma gratuita, convirtiéndose en una ventaja competitiva en las líneas aéreas que lo ofrecen.
Mensajería gratis
Tener la posibilidad de seguir conectados a través de WhatsApp u otra app de mensajería de manera gratuita es una gran ventaja, y ya hay líneas aéreas que se suman a la tendencia.
La más reciente es South West en Estados Unidos, que incluye a WhatsApp, iMessage y Viber entre las opciones.
Así, esta línea aérea se suma a Delta o United que ofrecen algo similar, aunque debemos tener en cuenta que no todos los aviones tienen esta capacidad.
Además de elegir un vuelo por el precio, el horario y otras variables, es buena idea saber si el avión que volaremos ofrecerá WhatsApp de forma gratuita, ya que puede ser un dato clave para una mejor experiencia.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos