Claro sigue siendo la mejor opción para roaming internacional
El éxito del Plan América sigue ampliándose en regiones y llega a todos los clientes
Conocedores.com
El éxito del Plan América sigue ampliándose en regiones y llega a todos los clientes
Viajar al exterior y seguir usando el teléfono de la misma forma que lo hacemos en nuestro país fue uno de los objetivos que se propuso Claro Argentina y lo logró, convirtiéndose en la mejor opción para quienes viajan al exterior.
Los planes América ya tienen su tiempo y permiten que sigamos usando los gigas de plan en todos los países del continente y hablemos a precio local, con planes que parten desde los 4 gigas. Luego se agregó una opción que incluye 10 países de Europa.
Ahora, Claro presentó su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming incluido y WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más.
De esta manera, a los planes vigentes, se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local.
Estos se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.
Claro tiene 21 millones de clientes en Argentina y su fuerte apuesta que beneficia a los viajeros le ha dado resultado.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos