Messi
Inaugura en Beijing uno de los aeropuertos más impresionantes del mundo
15/08/19   |   Lifestyle

Inaugura en Beijing uno de los aeropuertos más impresionantes del mundo

Se dieron a conocer nuevas imágenes y recorridos en 360 grados, para conocer el aeropuerto de Daxing, en China. Con 700 mil m2 será uno de los más grandes del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de septiembre de este año, inaugura el aeropuerto internacional de Daxing, en Beijing, en China, uno de los más impresionantes del mundo.

Diseñado por el estudio de arquitectos Zaha Hadid, esta semana se revelaron nuevas imágenes que permiten explorar virtualmente el edificio, con una web multimedia en 360 grados (clic aquí).

Con 700 mil metros cuadrados, el edificio de la terminal del aeropuerto se convertirá en uno de los más grandes del mundo cuando abra el 30 de septiembre de 2019.

Fue diseñado para manejar hasta 45 millones de pasajeros al año, con planes de aumentar su capacidad a 72 millones de pasajeros para 2025.

El edificio presenta un diseño radial de seis pilares, que se organiza alrededor de un gran espacio central.

Las áreas públicas presentan pisos oscuros de piedra pulida y techos ondulados blancos que se abren a intervalos regulares para crear tragaluces enormes.

Fotografía
Cortesía Zaha Hadid
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close