Messi
Los increíbles subibajas musicales y luminosos en pleno Nueva York
19/01/20   |   Lifestyle

Los increíbles subibajas musicales y luminosos en pleno Nueva York

La iniciativa llamada Impulse está en el distrito de Garment. Tienen luces led y emiten sonidos musicales. Video e imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno podría viajar todos los años a Nueva York y siempre encontrará algo nuevo y atractivo por descubrir. Ahora, se sumaron unos increíbles subibajas musicales y luminosos, en pleno corazón de la ciudad.

El estudio de diseño Lateral Office, con sede en Canadá, instaló 12 subibajas (o balancines) de gran tamaño que se iluminan y emiten sonidos en las calles del distrito Garment.

El proyecto llamado Impulse ocupa las plazas peatonales en Broadway Avenue entre las calles 37 y 38.

Los visitantes pueden subirse a estos balancines como si fuera un patio de recreo, que tienen distintas longitudes: de cinco a siete metros. El movimiento activa luces y emite sonidos musicales.

Cada subibaja presenta una cubierta de policarbonato transparente y un difusor de luz que revela las lámparas LED insertadas en su interior. Para activar la instalación, una persona monta cada extremo y agarra el mango de metal.

Varios de los balancines tienen dos manubrios en cada extremo, lo que permite que varias personas usen el paseo simultáneamente. Cuando un lado toca el suelo, las luces se encienden y brillan a través de la cubierta transparente.

Cuando no están en uso, se estabilizan, se equilibran horizontalmente y emiten un brillo tenue.

Los altavoces conectados dentro de cada balancín individual reproducen la variedad de sonidos musicales a medida que la pieza se mueve hacia arriba y hacia abajo. Los ruidos son aleatorios y crean una composición que siempre es diferente.

Por ahora, Impulse está en el distrito de Garment hasta el 31 de enero de 2020, esperando que la idea se replique.

Fotografía
Alexandre Ayer / www.alexayerphoto.photoshelter.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close