Messi
Así será el nuevo hotel Curio by Hilton en República Dominicana
02/06/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo hotel Curio by Hilton en República Dominicana

Curio by Hilton República Dominicana tendrá de 502 habitaciones con vistas a los paisajes montañosos y un entorno natural único

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llegando con su distintivo servicio de alojamiento para 2024, Curio By Hilton en República Dominicana será un complejo all inclusive que se sumará uno de los destinos más concurridos del Caribe. Teniendo una ubicación privilegiada al norte de Punta Cana en un área conocida por sus playas vírgenes, tendrá de 502 habitaciones con vistas a los paisajes montañosos y su entorno natural.

Además, Curio By Hilton República Dominicana estará a 96 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, más precisamente en Miches. Con su lujo característico, tendrá seis edificios de cuatro pisos y 18 bungalows de playa independientes. Esto también incluirá 123 habitaciones en la planta baja junto con piscinas individuales que se conectarán a través de una piscina genera.

Así será el hotel Curio by Hilton en República Dominicana

“Este es el hogar de algunos de los paisajes más hermosos de la República Dominicana, y el resort será un verdadero destino en sí mismo. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a una experiencia superior, única en su tipo, con todo incluido, respaldada por la hospitalidad característica de nuestra marca”, expresó Jenna Hackett, líder de firma.

Así será Curio By Hilton en República Dominicana

Inspirándose en los accidentes geográficos del lugar, el hotel contará con un diseño minimalista con los tonos y texturas naturales que reflejan el destino. Siendo edificios que se conjugarán en armonía con el entorno, con un diseño que tendrá madera neutra y piedra, exuberante vegetación, tonos suaves y elementos de estilo boho-chic.

Así será el hotel Curio by Hilton en República Dominicana

En cuanto a las amenidades, ofrecerá a los huéspedes una variedad de entretenimiento y servicios en el lugar, que incluyen un club nocturno, juegos para niños y tiendas boutiques. Nueve opciones de comidas y bebidas que irán desde asiática, taína, italiana y mariscos hasta un buffet durante todo el día, lobby bar, sports bar y más.

Además, para los que buscan relajarse, el resort frente al mar ofrecerá un extenso complejo de piscinas con parque acuático, un gimnasio de última generación y un bar de jugos. Un edificio dedicado al spa contará con diez salas de tratamiento, un salón de belleza, una piscina cubierta, sauna, jacuzzi y una terraza al aire libre para yoga y meditación.

“Esta nueva locación buscará sumergir a los huéspedes en uno de los los destinos más buscados del mundo, y esta apertura de Curio Collection no será excepción”, agregó Jenna Hackett,

Así será el hotel Curio by Hilton en República Dominicana

También, el complejo dispondrá de una zona de más de 1300 metros cuadrados de espacio de salón de eventos. Allí se podrán realizar bodas, celebraciones, congresos, y que se podrán llevar a cabo tanto en el interior como al aire libre.

Sin dudas, esta nueva apertura de Hiltón tendrá el mismo nivel de hospitalidad a la que acostumbra la firma hotelera en gran parte del Caribe y América Latina. Hoy, ya cuentan con más de 205 hoteles que reciben a viajeros de todo el mundo.

Temas relacionados
Fotografía
Hilton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close