Messi
Abre el nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel: video
30/05/21   |   Viajes

Abre el nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel: video

Tendrá habitaciones dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores y los superhéroes de Marvel. ¿Cuándo inaugura y dónde estará ubicado?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 21 de junio de 2021, tras demoras producto de la pandemia, finalmente inaugura el nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel. Bajo el nombre de «Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel«, estará ubicado en Disneyland París.

El hotel cuatro estrellas, no sólo será el primero del mundo dedicado a Marvel, sino que también será una de las colecciones más grandes de obras de arte de Marvel que se pueden ver públicamente.

Abre el nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel

Rindiendo homenaje al hogar de muchos superhéroes y a los artistas que los crearon, el hotel albergará 350 obras de arte, incluidas 50 piezas exclusivas, que abarcan tanto cómics como películas de más de 110 artistas de Europa y más allá.

Abre el nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel

471 habitaciones superiores y 90 habitaciones ejecutivas, incluidas 25 suites dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores y otros superhéroes, conforman alojamientos de estilo Manhattan.

El hotel boutique fue pensado como una tienda de museo donde los huéspedes pueden comprar reproducciones de algunas de las obras de arte de Marvel.

Abre el nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel

La boutique, está inspirada directamente en el icónico Wall Of Armor de Tony Stark, exhibirá figuras de coleccionista, libros de arte, ediciones exclusivas de Marvel Comic Books y muchos artículos directamente relacionados con la arquitectura y el diseño del hotel, incluidas reproducciones de estatuillas de armaduras de Iron Man en exhibición.

Este video nos muestra un adelanto del nuevo hotel de Disney inspirado en Marvel:

Fotografía
Disney Parks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close