Messi
Abre en Florida el nuevo hotel de Disney: Riviera Resort
28/01/19   |   Viajes

Abre en Florida el nuevo hotel de Disney: Riviera Resort

La inauguración está prevista para diciembre de este año y ya se aceptan reservas. El hotel tiene un estilo europeo. ¿Cuánto cuestan las habitaciones?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney está culminando los detalles para abrir su nuevo hotel en Florida: Riviera Resort.

La inauguración está prevista para diciembre de este año y ya se aceptan reservas, que se puede realizar desde su website (clic aquí).

El hotel tendrá aproximadamente 300 habitaciones, con un estilo europeo, con cuartos tipo estudio, otras de uno y dos dormitorios y las llamadas «grand villas» en las que pueden alojarse hasta doce personas.

«Disney’s Riviera Resort está inspirado en los viajes de Walt y Lillian Disney por toda Europa y la costa mediterránea, desde Francia a Italia «, contaron desde Disney Vacation Club.

El complejo también contará con una nueva categoría de habitación para los estudios de la torre Disney World. Estas habitaciones tienen capacidad para dos personas cada una e incluyen un balcón privado.

El precio de las habitaciones parte en los 335 dólares la noche (más impuestos) y llega hasta los 2.277 dólares para las «grand villas».

Fotografía
Cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close