Abrió el hotel más grande de Bangkok: Marriott Marquis
Luego de una remodelación, la propiedad más grande de la ciudad reabrió bajo la marca de Marriott International

Conocedores.com
Luego de una remodelación, la propiedad más grande de la ciudad reabrió bajo la marca de Marriott International
El hotel más grande de Bangkok está abierto nuevamente, y se ha convertido en el más importante de Marriott International en Tailandia, como también el que marca el debut de Marriott Marquis en la región.
1.360 habitaciones
Ubicado en Sukhumvit Road en el centro de Bangkok, rodeado de muchos de los distritos de compras, negocios y entretenimiento más animados de la ciudad, Marriott Marquis Queen’s Park cuenta con 1.360 habitaciones y suites.
Amplias salas de convenciones con capacidad para grandes eventos y una variada oferta de restaurantes e instalaciones recreativas perfilan a este hotel como un destino turístico en sí mismo.
El hotel -que antes era conocido como Imperial Queen’s Park- tuvo una inversión multimillonaria para restaurarlo y renovarlo para su apertura como Marriott Marquis.
Marriott International es la cadena hotelera más grande del mundo, y su presencia en Asia es clave para un futuro prometedor.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón