Aerolíneas Argentinas arranca los vuelos a Río Cuarto con paquetes en ofertas
Pasajes + alojamiento por tres noches a $ 3.489

Conocedores.com
Pasajes + alojamiento por tres noches a $ 3.489
Desde este lunes, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta Buenos Aires – Río Cuarto y para potenciar el destino lanzó paquetes en oferta desde $ 3.489.
La propuesta incluye los pasajes ida y vuelta, más alojamiento por tres noches en hotel categoría Turista y City Tour.
Los vuelos desde Aeroparque partirán a las 20.25 arribando a las 21.50. El regreso es a las 8.00 llegando a Buenos Aires a las 9.10.
Por otro lado, quienes deseen contratar exclusivamente el vuelo podrán hacerlo a un precio inicial cercano a los $ 1.500.
En el corazón del monte del Chaco, una vieja estancia privada fue transformada en el Parque Nacional más grande del noreste argentino
Arenas desérticas, montañas llenas de bosques, cascadas, fascinantes petroglifos y formaciones rocosas que parecen de otro mundo
La cuarentena puede ser de 14 días o realizarse un segundo test PCR al sexto día y, si el resultado es negativo, poder salir a recorrer el país