Messi
Ahora es posible contactarse con tiendas y stores a través de Google Maps
15/11/18   |   Ciencia & Tecno

Ahora es posible contactarse con tiendas y stores a través de Google Maps

Es la app preferida para buscar en el mapa, en una herramienta especialmente útil para los viajeros. Y ahora suma una función extra que la hará más poderosa y útil

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Google está facilitando que los usuarios de Maps se comuniquen con las tiendas y stores directamente dentro de la aplicación, haciendo esta herramienta cada vez más poderosa.

La app de Google Maps se actualizará con nuevas funciones de mensajería dirigidas a los consumidores, mientras que las empresas obtendrán una nueva aplicación Google My Business.

Pronto aparecerá un ícono de Mensajes y una vista de bandeja de entrada para todas las conversaciones con empresas, generando un canal para competir con Facebook, que utiliza a Messenger para la comunicación entre personas y comercios.

Esta novedad ya se fue probando desde hace un tiempo, pero ahora se suma a Maps, y aunque su disponibilidad está limitada regionalmente, Google promete que llegará a varios mercados, aunque no precisó cuales exactamente.

Los negocios deben tener instalado Google By Business para poder chatear directamente.

Maps es cada vez más poderoso, y la próxima vez que necesitemos saber algo, sabremos que podremos chatear directamente desde la app.

Fotografía
Google
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close