Messi
Air Europa lanzó vuelos directos entre las Cataratas del Iguazú y Madrid
25/01/19   |   Viajes

Air Europa lanzó vuelos directos entre las Cataratas del Iguazú y Madrid

Los vuelos serán operados con un avión Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, 22 en clase Business, con asientos flat bed, que se convierten en camas rebatibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Air Europa lanzó vuelos directos entre las Cataratas del Iguazú y Madrid, ruta que comenzará a operar a partir del 1 de junio.

Tendrá dos frecuencias semanales, saliendo los sábados desde Madrid a las 23.33 y llegando a Iguazú a las 7.05 del domingo.

Su regreso saldrá los domingos desde Iguazú hacia Montevideo a las 8.30 y de ahí a Madrid a las 12.20.

La segunda frecuencia partirá los jueves a las 23.55 de Madrid a Montevideo y luego a Iguazú; y en su regreso directamente de Iguazú con destino a la capital española a las 13.25, arribando a las 5.00 del día siguiente.

Los vuelos serán operados con un avión Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, 22 en clase Business, con asientos flat bed, que se convierten en camas rebatibles.

Fotografía
Cortesía Air Europa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close