Alemania levantará restricciones a las personas vacunadas
La medida entraría en vigencia desde este fin de semana, tras la aprobación del parlamento alemán. ¿Cuáles son las excepciones que tendrán?
Conocedores.com
La medida entraría en vigencia desde este fin de semana, tras la aprobación del parlamento alemán. ¿Cuáles son las excepciones que tendrán?
Alemania decidió levantar restricciones a las personas vacunadas contra el COVID-19, lo que incluye la posibilidad de reunirse en encuentros privados o la excepción al toque de toque de queda instaurado a partir de la hora 22.
«Las personas vacunadas ya no necesitarán un test negativo si quieren hacer compras, ir a la peluquería o visitar un jardín botánico, por ejemplo», explicaron desde el gobierno alemán.
El texto ya fue aprobado por el gobierno y ahora debe pasar por el parlamento para su oficialización, lo que se deberá concretar entre este jueves y viernes.
El toque de queda nocturno recientemente instaurado a partir de las 22 no se aplicará a las personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna.
Alemania, fuertemente golpeada por una tercera ola durante el invierno, lleva meses de restricciones que incluyen el cierre de bares, restaurantes, espacios culturales y deportivos, de tiendas no esenciales y la drástica limitación de reuniones privadas e incluso un toque de queda nocturno.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Los arrecifes de coral cubren el 1% del fondo oceánico, pero se estima que albergan el 25% de toda la vida marina que existe en el océano
En total habrá dos eclipses solares y dos eclipses lunares. ¿Cuándo tendrán lugar y cuándo ver las lunas llenas en 2025?
La sonda solar Parker de la NASA atravesó la atmósfera solar a una velocidad vertiginosa de 430.000 millas por hora