fbpx
Amaszonas Uruguay lanza los vuelos Montevideo – Buenos Aires
15/08/16   |   Viajes

Amaszonas Uruguay lanza los vuelos Montevideo – Buenos Aires

La aerolínea comenzará a operar la ruta a partir de octubre, con dos frecuencias diarias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Amaszonas Uruguay obtuvo el certificado de explotador aéreo y autorización para comenzar a viajar a Buenos Aires, desde el 5 de octubre, y Asunción con aviones Bombardier CRJ.

Los vuelos Montevideo – Buenos Aires tendrán una frecuencia de dos vuelos diarios, lo que mejora las opciones de conectividad entre Argentina y Uruguay que ya cubren Alas Uruguay y Aerolíneas Argentinas.

La compañía también adelantó que se están cerrando los detalles para nuevos destinos desde la capital uruguaya: Porto Alegre y Santiago de Chile.

El 11 de diciembre de 2014 Amaszonas comenzó a realizar la ruta Montevideo – Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, con escala en Asunción; posteriormente agregó frecuencias hasta alcanzar un vuelo diario.

En abril de 2015, la aerolínea adquirió BQB del empresario Juan Carlos López Mena, comenzó a operar sus rutas e incorporó una buena parte de su plantilla de trabajadores.

Además de Amaszonas Uruguay, integran el grupo, Amaszonas Bolivia y Amaszonas Paraguay. Todas utilizan aeronaves Bombardier, de fabricación canadiense, configurados para cincuenta asientos.

Fotografía
Presidencia Uruguay

Más por conocer

Featured

Close