fbpx
Argentina, Chile y Brasil pueden viajar al Reino Unido: salen de la lista roja
08/10/21   |   Viajes

Argentina, Chile y Brasil pueden viajar al Reino Unido: salen de la lista roja

Se suman a otros países de Latinoamérica y el mundo que pueden viajar al Reino Unido estando vacunados con las vacunas aprobadas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del lunes 11 de octubre, Argentina, Chile y Brasil pueden viajar al Reino Unido y salen de la lista roja según informó el gobierno inglés en su website oficial. Además de contar con alguna de las vacunas autorizadas, los viajeros deben llenar un formulario online y realizarse un test PCR a los dos días de arribo.

Además de Argentina, Chile y Brasil, otros países también salen de la lista roja y pueden viajar al Reino Unido: Afganistán,  Angola, Bolivia, Botsuana, Burundi, Cabo Verde, Chile, Congo (República Democrática), Costa Rica, Cuba, Eritrea, Esuatini, Etiopía, Guayana Francesa, Georgia, Guyana, Indonesia, Lesoto, Malawi, Mayotte, México, Mongolia, Montenegro, Mozambique, Myanmar (Birmania), Namibia, Nepal, Paraguay, Filipinas, Ruanda, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica., Sudán, Surinam, Tanzania, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Uruguay, Zambia, Zimbabue.

Las vacunas aprobadas para viajar hasta el momento al Reino Unido son las de AstraZeneca, Pfizer, Moderna y la de Johnson & Johnson. Vale aclarar que se permiten tanto las dos dosis de una misma vacuna, como combinadas, siempre que sean aprobadas.

Se deberá poder demostrar que la persona fue completamente vacunada con un documento digital o en papel de un organismo de salud pública que incluya estos datos:

Nombre y Apellido
Fecha de Nacimiento
Marca y Fabricante de la Vacuna
Fecha de Vacunación para cada dosis
País o territorio de vacunación y/o emisor del certificado

Por otro lado, varios países de Latinoamérica, aún no pueden ir al Reino Unido, incluyendo Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Ecuador, Haití y República Dominicana, según informaron desde la Secretaría de Transporte del país.

Fotografía
Manuta vía Envato

Más por conocer

Featured

Close