The Acolyte
Así es el hotel NH Collection Casacostanera: para viajar a Santiago de Chile
27/10/23   |   Viajes

Así es el hotel NH Collection Casacostanera: para viajar a Santiago de Chile

El hotel NH Collection Casacostanera es una de las mejores opciones para alojarse en el barrio de Vitacura en Santiago de Chile

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que están pensando un viaje a Santiago de Chile, una de las mejores opciones de la capital del país es el hotel NH Collection Casacostanera, ubicado en pleno barrio de Vitacura, dentro del open mall Casacostanera, donde los viajeros, además, pueden encontrar tiendas de primer nivel.

El hotel también está rodeado de algunos de los bares y restaurantes que son tendencia en Santiago y a pasos del museo Rally y de reconocidas galerías de arte.

La decoración del NH Collection Casacostanera se caracteriza por su estilo inglés contemporáneo, que brinda una atmósfera distendida y sofisticada al mismo tiempo.

Las 85 habitaciones ofrecen vistas abiertas a la ciudad y al Parque Bicentenario. Además, cuentan con duchas de efecto lluvia, regalo de bienvenida y café de cortesía con máquina Nespresso.

Así es el hotel NH Collection Casacostanera: para viajar a Santiago de Chile

Todas las mañanas el desayuno se sirve en el Pomeriggio Café Bistró, que incluye una amplia selección de jugos naturales, pastelería, embutidos, quesos, fruta, yogures y panes, entre otras propuestas para los huéspedes.

Más información y reservas en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía NH Collection Casacostanera
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close