Messi
Así es el impresionante crucero Royal Princess: imágenes
14/02/19   |   Viajes

Así es el impresionante crucero Royal Princess: imágenes

Llega a Buenos Aires el crucero más grande que haya recalado en el puerto de la ciudad a lo largo de su historia. Opera una flota de 17 barcos, con opciones de salidas de navegación en los cinco continentes. ¿Cuáles son algunos de sus principales recorridos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Buenos Aires recibirá la visita del crucero más grande que haya recalado en su puerto a lo largo de toda su historia. Se trata del crucero Royal Princess, de la línea premium «Princess Cruises», que amarrará el 21 de febrero proveniente de Miami (Fort Lauderdale).

Tras una travesía de 19 días, los pasajeros pudieron visitar las principales islas del Caribe como Saint Thomas, Antigua, Barbados, las playas de Salvador de Bahía y Rio de Janeiro, en Brasil y Montevideo, Uruguay.

Tras anclar durante dos días en Buenos Aires, el Royal Princes que cuenta con 15 cubiertas para hospedar a 3.600 pasajeros, retomará su recorrido desde Buenos Aires en dirección a San Antonio (Chile) con escalas en Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt &San Antonio (Chile), para luego continuar con su ruta rumbo norte por el Pacífico hacia Los Angeles (EE.UU.), visitando los puerto de La Serena (Chile), Pisco y Lima (Callao) en Perú, Puntarenas (Costa Rica), San Juan del Sur (Nicaragua) y Puerto Vallarta en México.

El Royal Princess es un buque de gran porte de 143 mil toneladas y 330 metros de eslora (largo) y fue bautizado en el Puerto de Southampton en 2013 por Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge.

Entre las novedades de este crucero, se destacan las actividades y las instalaciones del kids club diseñadas en conjunto con el canal para niños Discovery Channel, con un enfoque didáctico y educativo; al igual que la Mesa de Chef Lumiere, para los adultos, donde el chef ejecutivo recibe a los huéspedes en el interior de la cocina del barco para disfrutar de cócteles y entremeses antes de la cena, seguido de una cena de degustación de varios platos especialmente preparada en el comedor.

Actualmente, Princess Cruises opera una flota de 17 cruceros, con opciones de salidas de navegación en los cinco continentes.

Entre los itinerarios más destacados por su exclusividad se destacan:

Escandinavia & Rusia donde se visitan las ciudades del norte de Europa como ser Copenhague, Estocolmo, Oslo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin & Berlín (Warnemunde).

Islas Británicas, con salidas de Londres o Paris (Le Havre), permite visitar ciudades como Edimburgo, Belfast, Dublín, Cork, Liverpool y Glasgow.

Mediterráneo & las Islas Griegas con salidas desde Barcelona, Roma & Atenas.

Japón con salidas desde Tokio y Kobe permite a los pasajeros visitar los principales puntos de la isla.

Alaska: con salidas desde Vancouver, Seattle y San Francisco, Princess ofrece itinerarios que permiten ver los majestuosos glaciares en la gran tierra de Alaska

Australia & Nueva Zelanda: con diferentes itinerarios Princess permite visitar desde la barrera de coral en el norte de Australia hasta toda la isla de Nueva Zelanda saliendo desde Sydney o Auckland.

Fotografía
Cortesía Royal Princess
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close