Messi
Así es el nuevo hotel de lujo en República Dominicana: Cayo Levantado
20/07/23   |   Viajes

Así es el nuevo hotel de lujo en República Dominicana: Cayo Levantado

Ubicado cerca de la Península de Samaná, Cayo Levantado Resort, es una propuesta cinco estrellas para disfrutar en República Dominicana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de junio de 2023, abrió sus puertas un nuevo hote de lujo en República Dominicana. Ubicado a cinco kilómetros de la Península de Samaná, Cayo Levantado Resort, es una propuesta cinco estrellas todo incluido, que brinda una experiencia donde se respira la cultura y el estilo de vida auténtico dominicano.

Este resort único -en una isla única- cuenta con 218 habitaciones distribuidas en 10 tipologías con diferentes ambientes inspirados en la naturaleza del país, desde habitaciones Junior Suite, hasta villas privadas con capacidad de hasta 8 personas.

Con miras a que el huésped tenga una experiencia personal de autodescubrimiento, durante sus estadías en Cayo Levantado Resort, se tendrá la posibilidad de explorar y disfrutar de los cuatro caminos de bienestar: Refresh, Restore, Relax y Renew.

Esta vivencia le permitirá a los visitante realizar actividades que los lleven a esta fase de reconexión personal en un entorno natural y mágico. Aquí destacan: actividades de mayor intensidad y terapias de entrenamiento físico, así como tratamientos de spa, menús adaptados por nutricionistas y sesiones de meditación con un énfasis en el crecimiento espiritual.

Así es el nuevo hotel de lujo en República Dominicana: Cayo Levantado

El resort lleva el bienestar un paso más allá con Yubarta, considerado el verdadero corazón de la isla, totalmente integrado en los jardines tropicales en el centro del Cayo y que se ofrece como una experiencia elevada para el crecimiento y el descubrimiento personal, que complementa al todo incluido. Su nombre es un homenaje a las ballenas jorobadas que anualmente visitan las cálidas aguas de la Bahía de Samaná en periodo de reproducción.

El nuevo resort lleva la experiencia al más alto nivel, gracias a la propuesta de seis restaurantes con un selectivo servicio de restauración y coctelería para todos los gustos, destacando la internacional, saludable, mediterránea, fusión nikkei, steak house y por supuesto, la tradicional gastronomía dominicana.

Así es el nuevo hotel de lujo en República Dominicana: Cayo Levantado

Con respecto al ahorro de recursos, el check in prescinde del uso del papel con brazaletes de identificación, las habitaciones cumplen con el criterio de cero plásticos y se cuenta con un sistema de control de habitaciones “RoomXperiencie” que permite que cada huésped controle su consumo energético real con control de iluminación, sensores de presencia, sensor de apertura de puertas y ventanas, así como control de temperatura y humedad.

www.cayolevantadoresort.com

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Cayo Levantado Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close