fbpx
Así es el renovado Four Seasons Maui
01/12/16   |   Viajes

Así es el renovado Four Seasons Maui

La propiedad de la cadena canadiense de lujo sufrió un rediseño, especialmente enfocado en las habitaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Four Seasons Maui está listo para recibir a viajeros de todo el mundo con una renovada propiedad en donde se han mejorado aspectos del diseño, el espacio y la comodidad de sus habitaciones más grandes.

Estas han sido re-imaginadas para convertirse en una moderna propuesta más personal, y con opciones más flexibles para relajarse, comer o trabajar.

La pieza central de cada habitación es la nueva y completamente personalizable cama Four Seasons, que le invita a elegir entre tres materiales diferentes, según los requerimientos del huésped.

Las lámparas de cabecera están montadas en la pared para liberar espacio, las luces de lectura personales se integran en la cabecera y las tomas de corriente son de fácil acceso, algo cada vez más requerido por los viajeros.

Más espacio

Para ampliar los espacios, los muebles voluminosos han sido reemplazados con nuevos diseños que aprovechan mejor el espacio, y un televisor LED de alta definición de 65 pulgadas está montado en la pared de entretenimiento. La nueva mesa es flexible para trabajar o cenar.

El nuevo sofá, permite convertirse en una cama queen-size, para poder alojar a una familia con dos adultos y dos niños.

El diseño incluye el nuevo concepto Four Seasons «My Bar», en el que podemos personalizar completamente la selección de bebidas, que además cuenta con una cafetera Nespresso.

Los baños también son más espaciosos y cuentan con una iluminación más brillante.

El rediseño de las habitaciones más grandes de Four Seasons Maui se hizo por etapas y la propiedad ya lo anuncia como tarea cumplida.

Fotografía
Four Seasons

Más por conocer

Featured

Close