Messi
Así es la increíble piscina transparente en Londres: Sky Pool
09/06/21   |   Lifestyle

Así es la increíble piscina transparente en Londres: Sky Pool

Está a una altura de 35 metros y está ubicada entre dos edificios, con una longitud de 25 metros de largo. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectura HAL, con sede en el Reino Unido, creó en Londres una increíble piscina transparente, conocida como Sky Pool, ubicada a una altura de 35 metros, entre dos edificios emplazados en Embassy Gardens.

La piscina de 25 metros de largo está hecha completamente de paneles acrílicos, lo que permite a los nadadores mirar directamente al suelo.

Así es la increíble piscina transparente en Londres: Sky Pool

Los arquitectos diseñaron la piscina, descripta por el estudio como la primera del mundo de este tipo, para que sea una estructura con «un sentido de diversión» que ofrezca a las personas «un baño como ningún otro».

«Queríamos producir un puente donde se pueda nadar, una estructura liviana que se extienda entre dos edificios con nadadores capaces de aprovechar las fantásticas vistas de Londres», explicó el fundador de HAL, Hal Currey.

La piscina transparente está construida en acrílico transparente. Las paredes laterales tienen un grosor de 180 mm y una profundidad de 3,2 metros. Su base tiene un grosor de 360 mm y toda la piscina pesa 50 toneladas y contiene un total de 150 toneladas de agua.

Debido a su tamaño, Sky Pool se construyó en secciones separadas con juntas unidas transparentes diseñadas inteligentemente para maximizar el área de unión y evitar áreas de alta tensión.

Así es la increíble piscina transparente en Londres: Sky Pool

En este video vemos como un nadador disfruta de la piscina transparente:

Fotografía
Hal Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close