Messi
Así es la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York: imágenes
05/06/21   |   Lifestyle

Así es la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York: imágenes

Tiene la colección más grande de productos para comprar de Harry Potter y Animales Fantásticos. ¿Dónde queda y cómo ingresar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves 3 de junio inauguró la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York, a las que algunos califican como la más grande del mundo, combinando un diseño impresionante, con accesorios hechos a mano y productos exclusivos para comprar, invitado a los fans a experimentar el Mundo Mágico de una forma nueva.

Con tres pisos y casi 2 mil metros cuadrados, la tienda alberga la colección más grande de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo.

Así es la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York: imágenes

La nueva tienda de Harry Potter en Nueva York cuenta con 15 áreas temáticas diferentes.

Al entrar en la tienda, los clientes pasan por debajo de un enorme modelo de Fawkes mirando desde el techo. El fénix fue creado especialmente para Harry Potter en Nueva York por un equipo de fabricantes de accesorios especializados durante varios meses, pesando más de 100 kilogramos.

Así es la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York: imágenes

Una vez en el store, también encontramos brujas, magos y muggles, invitando a los fanáticos a hacer su mejor pose en una de las muchas oportunidades para tomar fotografías, incluida la de posar dentro de una cabina telefónica de Londres para una foto como si se transportaran al Ministerio de Magia.

Para aquellos que siempre soñaron con dar vida a su personaje favorito de Harry Potter, la mesa de varitas interactiva les permite tomar una varita y ponerla a prueba.

Así es la nueva tienda

La tienda incorpora tecnologías digitales en toda la tienda, incluida la integración con la aplicación Harry Potter Fan Club. Los usuarios así pueden encontrar una serie de llaves encantadas en toda la tienda que desbloquean datos, cifras y videos exclusivos detrás de escena que dan vida a la tienda.

También están disponibles para los fanáticos dos experiencias de realidad virtual multijugador. Las aventuras de realidad virtual totalmente sensorial se basan en la ubicación, lo que permite una exploración interactiva en tiempo real del Mundo Mágico como nunca antes. «Chaos at Hogwarts» permite a brujas y magos esperanzados adentrarse en un viaje mágico al castillo de Hogwarts y convertirse en parte de la aventura donde las criaturas mágicas y los secretos aguardan.

Así es la nueva tienda

Los fanáticos necesitarán sus varitas listas mientras «Wizards Take Flight» prepara a los invitados para volar en escobas con la emoción de una batalla de varitas mágicas contra Mortífagos sobre los cielos de Londres y alrededor de los encantadores terrenos del Castillo de Hogwarts

¿Buscando regalos y accesorios?

El Área de Personalización ofrece una gran cantidad de inspiración y productos únicos. Los fanáticos pueden dar vida a su fandom y elegir entre una gran cantidad de opciones de personalización, que incluyen grabar una varita, grabar un diario o bordar una túnica de la Casa con su nombre.

Los aspirantes a brujas y magos podrán buscar ranas de chocolate y frijoles de todos los sabores de Bertie Bott en un área inspirada en los caprichosos alrededores de Honeydukes. Una vez que hayan echado un vistazo a las golosinas que se ofrecen, pueden detenerse debajo del árbol Dirigible Plum, un área especial donde pueden encontrar su juguete de peluche de criatura mágica favorita.

Por lo general, se encuentra custodiando la entrada a la oficina de Dumbledore, cada aspirante a estudiante de Hogwarts reconocerá al majestuoso Griffin girando en el gran atrio principal de la tienda.

Desde aquí, los fanáticos serán invitados a la tienda de varitas para explorar más de 50 varitas inspiradas en personajes, ubicaciones y accesorios del Mundo Mágico, incluida la varita Golden Snitch, exclusiva de Harry Potter en Nueva York.

Además de la colección principal de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos, los fanáticos pueden elegir entre una variedad de colaboraciones de marca que incluyen Spirit Jerseys, bolsos Loungefly y más.

Así es la nueva tienda de Harry Potter

¿Dónde queda la tienda de Harry Potter en Nueva York?

El flagship store está ubicado en el 935 de Broadway St.

¿Se necesita comprar una entrada o ticket para entrar?

No. Pero sí es necesario que los clientes ingresen a un sistema de cola virtual. Una vez que llegan a la tienda, deben escanear un código QR, que los podrá en una «cola» o «lista» virtual y podrán ingresar a la tienda una vez que sean notificados a su celular.

Más información en www.harrypotterstore.com.

Fotografía
Warner Bros. Studio Tour London
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close