Messi
Así quedará el nuevo aeropuerto JFK de Nueva York y su Terminal 8
16/07/23   |   Lifestyle

Así quedará el nuevo aeropuerto JFK de Nueva York y su Terminal 8

American Airlines invertirá US$ 125 millones como partes de las remodelaciones del nuevo aeropuerto JFK de Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De a poco el nuevo aeropuerto JFK de Nueva York va cobrando forma con remodelaciones en distintas áreas y sectores. Y ahora, American Airlines, en asociación con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, anunció un plan de renovación de 125 millones de dólares para la Terminal 8, en donde opera la compañía, que actualmente carece de una oferta sobresaliente de locales, restaurantes y salones ejecutivos.

El proyecto contará con un nuevo Gran Salón y se espera que traiga más de 60 nuevas ofertas de compras y restaurantes a la terminal.

Luego de la reciente finalización de una expansión de US$ 400 millones de la Terminal 8, la remodelación comercial mejorará aún más la experiencia del cliente en la terminal con un rediseño completo, que incluye restaurantes, tiendas minoristas, tiendas libres de impuestos, espacios para espectáculos y nuevos experiencias habilitadas digitalmente para los clientes de American.

La Terminal 8 también se ha convertido en una puerta de entrada de renombre mundial para los socios de oneworld de American. El año pasado, British Airways, Iberia y Japan Airlines reubicaron sus operaciones y Qantas regresó sus servicios a la Terminal 8.

“Los visitantes de todo el mundo probarán por primera vez lo que nuestra región tiene para ofrecer tan pronto como ingresen a la Terminal 8 de JFK, que, como todas nuestras nuevas terminales del aeropuerto, contará con una amplia variedad de restaurantes y tiendas locales”, dijo el presidente de la Autoridad Portuaria.

Por otro lado, se espera que la Terminal 1, con U$S 9.500 millones de inversión, abra sus puertas en 2026, incluyendo un rediseño completo de las vías del aeropuerto, la ampliación de los estacionamientos y mucho más.

Con esta inversión multimillonaria, el nuevo aeropuerto JFK de Nueva York va cobrando forma, como otras estaciones aéreas de la ciudad, que venían siendo calificadas como algunas de las peores de Estados Unidos.

En relación a las obras LaGuardia, está previsto que las obras restantes finalicen en 2024. En este sentido, la terminal B del aeropuerto de LaGuardia fue nombrada la mejor y más novedosa terminal aeroportuaria del mundo, según una encuesta mundial de clientes realizada por la organización internacional de clasificación del transporte Skytrax.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close